Intento nueve mil novecientos noventa y nueve...
Tal vez ya no esta de moda escribir en un Blog. Aun así empezaré a escribir aqui.
Es un espacio para practicar mi escritura que de verdad se esta oxidando. Le dedicare algunos minutos cada dia para despejar mi cabeza y liberar lo que sea que haya que liberar.
Hasta mañana!
Comments
Post a Comment