Intento nueve mil novecientos noventa y nueve...
Tal vez ya no esta de moda escribir en un Blog. Aun así empezaré a escribir aqui. Es un espacio para practicar mi escritura que de verdad se esta oxidando. Le dedicare algunos minutos cada dia para despejar mi cabeza y liberar lo que sea que haya que liberar. Hasta mañana!